Pasajeros de Moda

miércoles, 29 de agosto de 2012

Esto es AMOR, sin más.




9 comentarios:

  1. Hola! Me gusta tu blog!:) Me encataría que vieses el mio. Es privado, asique dejame tu gmail o hotmail y te envio una invitación!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah, encantada! Aquí lo tienes: criscix@gmail.com

      Eliminar
    2. Pues ya esta enviada! Solo tienes que aceptarla, y despues si quieres suscríbete a mi canal para recibir mis entradas!!! Yo ya estoy suscrita a tu canal, besos!!!

      Eliminar
    3. Ya entré y por cierto, muy chulo :)

      Eliminar
  2. Que cosas más preciosas has puesto, los pendientes de calavera me encantan^^ te sigo:) un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y por comentar.
      Besis guapa!

      Eliminar
  3. Que pendientes mas chulos!!! y el conjunto en si genial ;) te invito a que visites mi blog www.elrincondenohemi.blogspot.com un besote :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta todo!!! yo a mi camisa vaquera le puse pinchitos jejej hice un diy de ello en mi blog y todo :) bueno.. es que es de diy xD buen fin de semana!

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Seguidores